Gorros, Amigurumis y demás ideas en Crochet

Amigurumis

Estos muñecos, tejidos a crochet, nacen en Japón a partir de los ’50, cuando la cultura japonesa se dirigió a los cute o Kawaii, inventando personajes como Hello Kitty. Cuando finaliza la Segunda Guerra Mundial, un Japón derrotado y contaminado de desánimo, necesitaba algo que ayudara a hacer más placentero el paso de las horas… Así nace la cultura cute.

No solo se trata de una figurita decorativa o un simple juguetito, sino que los Amigurumis persiguen alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro.

Según la tradición japonesa, cada amigurumi posee un alma, el cual nos acompañara y será nuestro amiguito y confidente de por vida, proporcionandonos protección y consuelo cuando nos sintamos tristes o confundidos y, cómo no podría ser así, si son verdaderamente tiernos y hermosos.

También son usados como amuletos personales y es usual en Japón verlos en las oficinas como adorno personal, representando un símbolo de apego o como un recordatorio de que estamos vivos y que debemos vivir felices, haciendo una pequeña pausa, sonreír y sentir la felicidad de la vida en ocasiones de estrés o tristezas.

Pedidos Especiales

Recuerda que también podemos elaborar (casi) todas las ideas que quieras en crochet, este es un ejemplo de la colección Harry Potter que fue realizada a solicitud de uno de nuestros distinguidos clientes.

Tu imaginación es el límite, tu pones la idea y nosotros nos ponemos ¡Manos a la Obra!

Personalizaciones

También podemos personalizar el personaje de tu elección, en este ejemplo se realizó la versión en Crochet de una Bailarina de Ballet personalizando los detalles del vestuario y accesorios usados en su coreografía.

Tambien elaboramos

  • Gorros
  • Bolsas
  • Bufandas
  • Carteras
  • Accesorios
  • y demás ideas en Crochet

 

Que esperas para encargar tu idea en crochet

Comparte